El fútbol es un deporte fascinante y más cuando los protagonistas son niños, ellos ejemplifican lo mejor de esta disciplina: entrega, pasión, garra, en fin.
A los pequeños no les importa el calor, ni la lluvia, no tienen miedo y eso se vio ayer en la apertura del Campeonato Interprimario de fútbol masculino.
Evento organizado por la dirección de deporte del Ministerio de educación y el mismo inició con cuatro partidos, en el estadio Bernardo "Candela" Gil (28 de Diciembre), que vivió una verdadera fiesta deportiva, padres, madres, maestros, árbitros y goles.
En el primer partido, San Miguelito, igualó 2-2 con Panamá centro, que remontó en el segundo tiempo.
Los de San Miguelito se habían puesto en ventaja, con tantos de Anthony Argüello y José Lucero; mientas que Panamá Centro empató por medio de José Carrasco y Ernesto Berrocal.
A segunda hora, Colón y Veraguas no pasaron de un empate a cero, en un encuentro intenso de buenas jugadas, que hicieron que los asistentes al coliseo de San Miguelito suspiraran y se lamentaran por cada pelota desviada.
CIERRE
En el cierre de la jornada, Panamá Oeste dio cuenta de Bocas del Toro 2-0. Los tantos fueron de Alexis Wong y Roger Rodríguez.
|