Los que han planeado un cumpleaños saben que no es nada fácil organizarlo y realizarlo. Ni hablar del trabajo que queda al terminar la fiesta, se convierte en una pesadilla. Ésta es una de las razones que han llevado a los padres de familia a realizar los cumpleaños en las tan de moda salas.
Aunque muchos creen que realizarlo en una sala sale más caro, es todo lo contrario, al final de cuentas es hasta más barato y menos estresante.
Si usted es una de esas madres desesperadas, tómelo con calma, siéntese y reflexione. Imagine por un momento, el día del cumpleaños. El arroz con pollo quedó ahumado, los niños se desesperan. Para rematar, tu familia quiere muchas otras cosas más.
Bueno, ahora vuelve a la realidad para que puedas imaginar una fiesta en una sala. El día cero sólo te toca llevar a tu hija (o) y ellos se encargan de todo. ¡Ahh! se me olvidaba no te toca levantarte temprano para limpiar todo.
Los pro y contra de una fiesta en sala
Como todo en la vida, hay trabas. Aunque la idea de una sala suene fantástica debes tener en cuenta que si no tienes mucho dinero debes invitar a pocas personas.
Pero si no puedes tachar nombres de la lista te tocará buscar la más barata, que precisamente no es la más grande, y todo te quedará mal.
TRAS LA BUSQUEDA DE LA MEJOR
Pensando en la comodidad de nuestro lectores que se encuentran buscando un lugar para una fiesta, nos fuimos tras la pista de diferentes salas en la ciudad de Panamá como incógnitas. Eso sí, ya tenemos un plan programado de la supuesta fiesta.
Hemos programado una fiesta para 25 niños y un padre por niño, recuerden hay que economizar.
Pensamos en incluir los restaurantes de comida rápida que ofrecen este servicio, pero no nos salió tan barato como esperábamos; bueno, también preferimos un lugar donde los niños pueden divertirse por edades, como lo hacen en las salas.
Unas de las ofertas más baratas que encontramos en sala fue Mundo de Aventuras, ubicada en los Pueblos, donde una fiesta para 25 niños te puede salir desde B/.196, incluyendo la comida para niños y adultos, piñatas, dulce y todo lo demás, menos las canastitas. El único problema es que el lugar no es tan grande, pero la atención es excelente.
Otras de las opciones por el lado este, Garabatos y Travesuras, ubicado en el súper centro El Faro de Cerro Viento.
En este lugar, una fiesta súper sencilla para 25 niños está desde 206 dólares, sin contar con las canastitas y las burundangas. Ellos ponen el pastel, piñata y todo lo demás.
Otro de los lugares es Kids City, en Auto Depot, esta sala también es bastante económica y grande. El plan base para 20 a 30 niños es de 95 balboas los días de semana. Hay que recalcar que en la mayoría de salas mencionadas el uso de las instalaciones es de dos horas y media a tres horas.
El plan base no incluye ni canastitas, ni comida para niños y adultos.
Por último, cotizamos con uno de los lugares más buscados, Children´s en la vía Transístmica. Bueno, como en todas las salas hay promociones y ésta es una de ellas.
Ellos tiene una promoción de lunes a viernes para 50 personas todo incluido a 455 balboas. Sin contar las canastitas, las cuales corren por cuenta de los padres.
|