Hoy arranca la segunda versión de Bailando por un sueño y ya las cocoas están por montones. Como son las de Julio Shebelut y su soñadora Carmen Herazo de Colón. Sí, sí, sí, en la calle se estaba diciendo que Shebelut le pidió permiso a Carmen para poder tocarla por donde sea, mientras bailaban.
Pero adivinen qué, el rumor en parte tiene veracidad, porque además de pedirle permiso a su soñadora, le pidió permiso a su esposa Sintia para bailar muy sensualmente con la colonensa.
Al parecer, esta pareja promete mucha sensualidad y ganas, pues hoy presentarán un paso muy sensual con un tema de Shakira, el paso se llama C3 que significa (cédula tres de Colón) recuerden que ambos son colonenses.
Además de ese paso, han inventado otros, entre esos "El cremoso", que en vocabulario popular significa algo muy fuerte, que mejor no les digo.
El otro paso que inventaron se llama "Las cejas hipnotizadora"; bueno, ese tiene algunas técnicas que no revelaron. Bueno , hay otros que les enseñó su coreógrafa Johana Velarde.
¡Ah! también dicen que Carmen está toda raspada, y adivinen de qué ¡Jaja! de la barba de Shebelut.
Como ven, este año Bailando por un sueño promete mucho, así que amigos lectores no se preocupen, porque estaremos detrás de los pasos de los soñadores y celebridades y se lo contaremos. ¡Yes!
|