¡Oye, Honorio donde tienes el oído! son sólo algunas de las barbaridades que le gritan al "Periodista del Pueblo" cuando empieza a moverse.
Si suena salsa, Honorio baila reggae, la música va por un lado y él por el otro. ¡Jajajaaaa! La gente se muere de la risa cada vez que lo ve. Lo más curioso es que a él no le da pena y sigue con sus pasos locos.
Por el gran pegue que ha tenido con su merengue sin letra, decidimos hacerle un paso a paso de los movimientos más pegados.
¡Ayy Jesús, ni se imaginan lo que nos dijo Honorio! con su cara bien risueña y pelada, nos contó que una "famosísima" academia de baile lo llamó... no crean que por lo bien que baila, sino para enseñarle a mover el cuerpo con ritmo, dice él que fue Moira´s Dancer.
Honorio fue bien sincero, nos aseguró que no sabe bailar, aunque eso se ve a simple vista. Confesó que sus pasos los inventó para pegar en el Karaoke de Estrellas. ¡Jajaja!
Es cierto el comentario de un amigo, él nunca fue caballero de 15 años, simplemente logró ser maestro de ceremonia. ¡Ojo! Yo no lo inventé, él lo dijo.
|