Makano está revolucionando Estados Unidos con su romanticismo, pero dentro de todo, agradece a Celia Torres, mánager de Nigga "Flex", por haberle dado el impulso a su carrera.
En una entrevista con la agencia Efe, el artista aseguró que no tiene nada que pelear contra el género reggaetón, porque lo suyo es totalmente diferente. "Es más sensible y con letras profundas, comentó el cantante de "Te amo", quien está promoviendo en Miami su nuevo sencillo "Déjame entrar". Manifestó que desde niño le ha gustado la música romántica, y que Celia Torres, que actualmente es la mánager de Flex, le abrió las puertas para grabar el tema "Deja de fingir". Recordó que "con este tema, y otros como "Por qué no la sacas de mi mente", "Traición", "Atrévete" y "No debes reclamarme", entre otros, comenzó a trascender fronteras.
El artista habló de todo un poco, en una entrevista en la que puso su humildad por encima de todo y agregó que : "estoy viviendo una etapa muy bonita en mi carrera, que me llena de ilusión, porque mi meta es que mi música trascienda géneros y fronteras, y que la gente la use como un medio de comunicación".