La primera gala de Bailando por un Sueño inició un poco floja por parte de las parejas participantes, pero con medio millón de panameños congelados viendo el programa, según Kareen de Farías, gerente de Producción en Telemetro.
Anel, el soñador de Bianca, aún no asimila su sentencia, ya que lo vimos un poco alejado de sus compañeros ayer, en la convivencia que hubo entre los medios y las parejas. ¡Ah! y lo quisimos fotografiar y no se dejó. Bianca nos dijo que harán varias actividades para comprar tarjetas y no ser eliminados. Además, el estilista Toñito Domínguez comentó que este domingo tendrán una caravana y venta de comida en La Chorrera.
Por otra parte, Priscila Moreno, quien fue llevada en ambulancia al hospital porque supuestamente se había lesionado una costilla, ya está mejor y no fue tan grave. "Pris" nos contó que cuando estaba practicando con su soñador se dio un golpe y se tomó un relajante muscular, que a la hora de bailar le amarró un músculo y eso le dolía bastante.
"Cuando llegué al médico me dijeron qué era, pero gracias a Dios estoy bien y no fue nada grave" dijo la cantante de rock.
Acerca de la participación del venezolano Nelson Bustamante, nos comentó que estaba muy contento.
Lo que molestó a muchos fue el lobby de una telefónica presentado por Lili Vargas, donde las parejas iban para que les dieran sus puntajes. Por eso le preguntamos a la señora Kareen, ¿qué harán con ese espacio? y dijo que quizá lo modifiquen porque se conversó en la reunión de la mañana de ayer en MEDCOM.
Los jurados no se quedaron con la boca cerrada y Ricardo expresó su emoción con las paletas del uno al diez, además de ver un show de baile.
La otra semana verán a Vicente Tepedino como co-presentador, ya que la presentadora principal del evento es Karen Chalmers. Tepedino hará lo mismo que Lili Vargas y Víctor Serrano, que la próxima semana vendrá con un show en los estacionamientos del canal.
Tania Hayman aún recuerda cómo perdió un pedazo de uña cuando se la partió bailando, así que eso no es impedimento para que baile la próxima semana.
Hablando de bailes, algunos de los coreógrafos de los participantes creen que están participando en las comparsas intercolegiales.