El colombiano Camilo Aguirre (azul) anotó dos goles la noche del martes. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)
Adán De Gracia E.
| DIAaDIA
Sus ojos y la expresión de su rostro mostraban algo de nostalgia; aun así Richard Parra, luego de la goleada 6-0 del Árabe Unido sobre el Isidro Metapán, aseguraba estar feliz.
El técnico colombiano sí reconoció: "En el fondo siento que los puntos que perdimos acá con Dynamo nos están haciendo falta porque con esta victoria estuviéramos clasificados".
Aún así, Parra, quien se considera un colonense más, afirmó: "De todas formas yo estoy muy contento por lo logrado hasta ahora, independientemente de lo que pase después".
ESPERANZA
La goleada del martes por la noche, con tres tantos de Orlando Rodríguez, dos más de Camilo Aguirre y uno de Eduardo McTaggar, impulsó de manera temporal al Árabe Unido al tope de la tabla de clasificación del Grupo A de la CONCACAF Liga Campeones y, dependiendo del resultado de anoche entre Houston Dynamo y Pachuca, podría pelear la clasificación en la última fecha ante Pachuca, como visitante, en octubre.
CONSCIENTE
Richard Parra asegura que el partido ante Pachuca será muy complicado, pues ellos querrán vengarse de la derrota sufrida en Panamá.