¡Madre mía!, el señor Olais Padilla, el tenedor de la franquicia de Miss Mundo Panamá y Miss Mundo Nicaragua, nuevamente está envuelto en un lío con las "misses". Esta vez es Jennifer Cuadra, la "Miss" Nicaragua Mundo, quien acaba de renunciar a la corana, pues alegaba que no contaba con la seguridad para viajar a China para representar a su país. Además, sostiene que nunca leyó un contrato que la acreditaba como la representante nicaragüense en ese certamen.
Todos estos datos la chica los reveló al periódico La Prensa de Nicaragua hace poco. "No me dijo con quién me iba, me estaba mandando totalmente sola, nada más con un pasaje de bus", comentó Cuadra al periodista Roger Almaza.
Y no solo eso se reveló, sino que el panameño le dijo hace poco que no tenía su boleto aéreo y que supuestamente lo tendría para hoy.
"Me dijo que iba a buscar apoyo en Panamá... pero cómo voy a ir confiada a Panamá, si está enviando a su representante, por qué me van a apoyar a mí, si ni siquiera me conocen", dijo Cuadra al diario nica. Ante todo esto, la "miss" renunció a la corona y dejó claro que no es por irresponsabilidad, sino por la inseguridad en la que iba a viajar. ¡Huyy!
OLAIS HABLA
No dudamos en buscar la versión de Olais y nos aseguró que la franquicia estaba disponible y lo contactaron para que la obtuviera. Se hizo dos cástines y después se eligió a la ganadora.
Según Olais, se tomó la decisión de que viniera a Panamá por tierra porque acá se le iba a conseguir el ajuar que le hacía falta, pues allá no pudo completarlo.
LA DEMANDARA
A todo esto Padilla dejó claro que la demandará, pues el viajó tres veces a Nicaragua en avión, pagó la franquicia, hizo videos, tomaron fotos, por lo que no le parece justo que la "miss" haga esto. "No me parece justo que la pelaíta ahora diga que no va, tiene que tener responsabilidad", sentenció. Este proceso legal será allá y lo interpondrá cuando regrese de Miss Mundo, pues el 20 de octubre viajará a China.
LOS PANAMEñOS SE DESTRUYEN
No dudamos en preguntarle a Padilla qué piensa de este nuevo escándalo, pues anteriormente ya se ha visto involucrado en varios, como fue con Nadege Herrera el año pasado (no pagó su viaje), además tuvo problemas en el 2008 con otro certamen de menor importancia. "El pasado ya pasó y los panameños son los que destruyen. Además sé quiénes son esos que destrozan en Internet. Lo mismo pasó con Paola (Miss Mundo Panamá).
Olais nos reveló que ya recibió la llamada de patrocinadores nicaragüenses para que sea él quien realice nuevamente ese certamen. Esta petición aún la estudia, pues verá cómo le va en China. De hacerlo lo realizará en abril del otro año. Por supuesto que el certamen local sí lo hará.