[
Imprimir]


Lo persiguieron hasta matarlo
Al parecer, Sánchez tenía pocos días de que había salido de un centro penitenciario. (Foto: ALEXANDER SANTAMARÍA / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Lo estaban esperando. Roberto Abdul Sánchez, de 18 años, falleció tras recibir dos impactos de bala por dos sujetos que le montaron una persecución en medio de la oscuridad.

Todo ocurrió en el sector de José María Torrijos, Pedregal, cuando dos delincuentes armados empezaron una persecución para atrapar a Sánchez, quien conducía un Nissan Almera de color blanco. Este incidente se registró a las 9:30 p.m. del miércoles.

En la desesperación por huir, Sánchez chocó con la pared de una casa y al quedar turulato, fue ultimado por los delincuentes, quienes le propinaron un tiro en la cabeza y otro en el tórax.

El cadáver quedó dentro del carro y los malhechores se fugaron.

A pesar de los operativos que efectuaron las unidades de la Policía Nacional para dar con el paradero de los implicados en este caso, no han detenido a nadie.

EN CAMPO LINDBERGH

Por otro lado, el cuerpo sin vida de Juan Luis Salazar, de 36 años, fue encontrado por su novia en su apartamento en el edificio Las Arcadas. El mismo estaba bañado en sangre.

CAUSA

Todo indica que la causa del homicidio fue por viejas rencillas.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados