El llamado es bien recibido en las provincias que serán sede de la versión número 39 de la Copa Mundial de Béisbol de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF, por sus siglas en inglés).
Los parques de pelota Rico Cedeño, en Chitré; Remón Cantera, en Aguadulce, y Omar Torrijos, de Veraguas, según el Comité Organizador de la justa beisbolera, tienen casi todos los boletos vendidos para los choques que se escenificarán en estos coliseos.
La fuente adelantó que los boletos para los juegos donde estará el equipo cubano están agotados.
“‘Los Bombarderos del Caribe’ es uno de los atractivos de este mundial. Nadie quiere perderse un partido del poderoso equipo cubano”, señaló la fuente.
Agregó que los boletos en el interior se han agotado por lo pequeño de los estadios, pero no se ha descartado poner pantallas gigantes para que los aficionados puedan vivir los juegos en los alrededores de los diversos coliseos.
Con respecto al Estadio Nacional, la fuente allegada al Comité Organizador dijo que los choques en este coliseo se llenarán los más atractivos y los partidos donde Panamá tenga compromiso.
“Los boletos para el juego de mañana (hoy) están agotados, ya no hay. A esto es a lo que me refiero, la gente que le gusta el béisbol se ha animado y ha comprado sus boletos”, señaló.