El partido entre el Árabe y Tauro se suspendió.

TIGRILLOS RUGEN


Víctor Bárcenas - DIAaDIA

El pésimo estado de la cancha del estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón frustró ayer la realización, como ya es una costumbre cada vez que llueve, de un partido de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El choque que debían disputar el Árabe Unido y el Tauro FC fue suspendido, luego que el hogar de los “C-3” tomara el aspecto de una piscina para practicar waterpolo o cualquier otro deporte acuático, menos el deporte pasión de multitudes.

La directiva de la LPF decidió que el mencionado cotejo se realizará hoy, a las 3:00 p.m., en el mismo recinto.

Tigrillos rugen en casa.

Los que sí aprovecharon su condición de local para sumar tres puntos fueron los chepanos.

El elenco del técnico Mike Stump hizo lo necesario para arrebatarle un triunfo, por la mínima (1-0), al Atlético Chiriquí, que cada vez se hunde más en el sótano.

Los chiricanos visitaron el estadio Javier Cruz, del Colegio Artes y Oficios, en busca de su primera victoria de este Torneo Apertura 2012, pero un gol, en el minuto 21 del paraguayo Julio Castillo, derrumbó su objetivo.

En un partido muy trabado en la mitad de la cancha, poco vistoso, que fue acompañado por la lluvia, Castillo encontró la llave para descifrar el cerrojo chiricano y para que Chepo empatara al Tauro con 18 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Empate sin sabor

El sorprendente líder, Río Abajo FC, no pasó del empate, sin goles, el sábado, ante el Chorrillo FC.

El estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera albergó este compromiso, en que los amarillos desaprovecharon su localía y dejaron escapar puntos importantes en su intento de meterse en los puestos que llevan a la fiesta grande del fútbol nacional.

suscripciones
 
suscripciones