Uso de químicos


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Odalis Orozco - DIAaDIA

En el entorno laboral también se deben tomar medidas en cuanto a los gases, vapores, polvo. Esto puede causar trastornos a la salud como intoxicaciones y alergias.

En los sitios de trabajo se debe evitar:

- Fumar en ambientes cerrados.

-Realizar trabajos de remodelación, pintura, mantenimiento y limpieza en horas en que el personal está presente en las oficinas.

-El uso de productos químicos agresivos, irritantes, para la limpieza de los aparatos de climatización.

-Métodos inadecuados de limpieza de las oficinas como el uso indiscriminado de aromatizantes, desodorantes ambientales.

- Almacenar productos químicos en la oficina, debe tener un depósito.

¿Qué se debe hacer?

-Prohibir fumar en oficinas o en ambientes cerrados.

-Planificar los trabajos de mantenimiento, remodelación y limpieza, de tal forma que se lleven a cabo cuando el personal no esté presente.

-Capacitar al personal de aseo sobre los métodos adecuados de limpieza de los locales, que incluya el uso de productos químicos.

 
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