Después de cada concurso, siempre lo más esperado es la entrega de los premios, y los de Señorita Panamá no se hicieron esperar.
¡Jooo! Y Alessandra Mezquita, al igual que Anna Vaprio, regresaron a su casa llenas de obsequios después de la ceremonia de premiación. Les cuento que en total, la Miss Universo se llevó más de 35 mil dólares en premios y la Miss Mundo, más de 31 mil dólares. ¿Pueden creerlo? Entre los premios que recibieron las chicas están: joyas, cruceros, zapatos, estadías en Decameron y más, mucho más. Uno de los premios más comentados fue la cirugía plástica que le regalaron a Alessandra, quien confesó que no pretende regalársela a nadie, así que tal vez muy pronto vean a la Miss Universo con algunos cambios.
Por otro lado Anna, quien dentro de un mes y diez días partirá rumbo a China para participar en el Miss Mundo, ya está preparando las cosas que tiene que llevar para su viaje, incluso, Melissa Piedrahita ya comenzó a darle datitos sobre el certamen. En el caso de Alessandra, como ya les habíamos contado, se gradúo con altos honores de una universidad en Estados Unidos; pero, ¿de qué? Bueno, obtuvo un degree in communications with enfasis in mass media study and a minor in business and sports managment ¿Ahhh? Me imagino que no entendieron nada, pero es más o menos algo como "Comunicaciones con énfasis en estudios masivos y una especialización en administración de empresas y empresas deportivas". En pocas palabras, puede trabajar como periodista, incluso, lo ha hecho. ¿Qué tal?
|