¡Créalo o no! Lo cierto es que la promoción de las láminas del Álbum del Cuerpo Humano está tan buena, que una niña de sólo 7 años prefiere gastar la única moneda de 0.25 centavos que le da su abuelita para el recreo en un DIAaDIA, y lo primero que hace es buscar su lámina.
Melanie Carcache es la niña de nuestra historia; ella estudia en la Escuela Santa Librada, donde cursa el segundo grado.
Melanie comentó a este medio: "Me gustan mucho las láminas del Cuerpo Humano, porque tienen mucho material para hacer mis tareas, ejercicios y los planes que me pone la maestra; además, porque son muy bonitas y coloridas y son fáciles de entender".
La mamá de Melanie expresó: "Yo peleo con ella todos los días, nosotros no podemos darle más de 0.25 centavos para que compre algo de comer todos los días para el recreo; pero desde que salieron las láminas, la niña no ha dejado de comprar el periódico".
Ha quedado demostrado que la promoción de las láminas del Cuerpo Humano ha llenado todas las expectativas de nuestros lectores, quienes se las llevan como pan caliente.
Así como la pequeña de nuestra historia, quien sacrifica el poquito dinero de la merienda que le dan sus padres, quienes son humildes, miles de panameños también buscan religiosamente las láminas educativas del Cuerpo Humano que aparecen insertas en el periódico más leído del país. Sólo resta darle las gracias a nuestros lectores y seguir trabajando para su beneficio.
FALTA UNA
Le falta la lámina número 2 y desea conseguirla para su colección.
|