Una vez más, demostraron que "Olimpiadas Especiales es creer, es querer, es poder".
Coreando una serie de frases para dar emoción a la actividad y mantener ese espíritu de alegría que los caracteriza, varios centenares de personas, entre los que se incluyen atletas discapacitados, familiares y personalidades del mundo de la farándula y el deporte, se dieron cita en la mañana de ayer en la II Caminata Nacional que Olimpiadas Especiales organizó en diversos puntos del país con motivo de su XXIII aniversario.
Durante la tempranera travesía, los participantes improvisaron una especie de coro que decía: "Olimpiadas Especiales, yo quiero caminar, mucho mucho, sí señor; Olimpiadas Especiales, me gusta caminar, ¡ay ay ay, huy huy, huy! Caminar es salud, sí señor, es salud".
La caminata, que se realizó por segundo año consecutivo en Panamá, se efectuará el próximo domingo 8 de octubre y, de forma simultánea, en Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador.
Claudia Echeverri, gerente de mercadeo y comunicaciones de Olimpiadas Especiales para América Latina, manifestó que la actividad busca, además, difundir los servicios que presta la organización a las personas con discapacidad intelectual y, con ello, incrementar la participación ciudadana y cambiar sus actitudes.
BUENA VENTA
Yolanda Eleta de Varela dijo que se vendieron los ocho mil suéteres que entregó Nestlé. Cada tshirt tenía un precio de B/. 5.00.
|