Esta nota la comenzamos con su anfitrión, un chico llamado Max, que estaba más maquillado que sus compañeras.
El concurso de belleza, o mejor dicho, el show, comenzó con el opening de las chicas, muy regias, bailando de lado a lado; los aplausos y más, lo clásico de los concursos de belleza.
Luego, las chicas modelaron en traje de baño, luciendo sus espectaculares cuerpos, hasta ese momento, fue un evento muy aplaudido.
De repente, un intermedio y el cantante nacional, Sony Daniels, apareció en escena, por segunda vez en este certamen. Enseguida, cantó varios de sus populares temas, al estilo Luis Miguel, en play back. Lo hizo bien, pues la gente le aplaudió bastante y apoyó el talento nacional.
Otra cosa que tengo que decirles es que los diseñadores nacionales, están sonando fuerte en todos los concursos de belleza, ya que ahora se estila que cada uno escoja a una chica y le confeccione el traje para la final.
No puedo escribir mucho. Cuando llegó la salida de gala, las chicas lucieron una a una sus lindos trajes. Fue en ese momento, que vimos abrirse una de las puertas y salieron más de 15 personas. Eran los diseñadores que se sentaron a ver desfilar sus colecciones.
Voy al grano. Las premiaciones llegaron: Mejor Silueta, Yelania Anderson; Mejor Cuerpo, Yitzel Velarde; Mejor Piel, Lilibeth Almanza; Miss Amistad, Solymar Amaya y Miss Fotogénica, Yelania Anderson. Y el gran plato, pues se abrieron los sobres y la triunfadora fue Magdalena Guardia; primera finalista, Yarineth Sandoval y la segunda finalista, Aitza Bishop.
|