Se decidió por su mejor carta.
El manejador de los Medias Rojas de Boston, Terry Francona, dio a conocer la rotación oficial que utilizará durante la serie divisional de la Liga Americana contra los Angelinos de Los Angeles y el primer abridor será Josh Beckett y el novato japonés Daisuke Matsuzaka (15-12) saldrá en el segundo partido.
Además, Francona también decidió darle al veterano Curt Schilling dos días más de descanso y saldrá como abridor del tercer partido el próximo domingo.
Si la serie contra los Angelinos llega a los cinco partidos regulares y la ganan los Medias Rojas, entonces Schilling tendría la oportunidad de abrir el primer juego en la del campeonato del "Nuevo Circuito" contra el vencer de la serie divisional que disputan los Indios de Cleveland contra los Yanquis de Nueva York.
"Como es lógico hemos establecido una rotación pensando que vamos a trabajar durante las próximas tres semanas", comentó Francona.
"De ahí que es importante darle mas descanso a Curt", agregó.
TODO LISTO
Los Medias Rojas inician la serie divisional de la Liga Americana mañana por la noche contra los Angelitos de Los Angeles en el Fenway Park.
|