Carlos Lee junto a su familia en la conferencia de prensa realizada ayer. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)
Humberto Cornejo O.
| DIAaDIA
La lesión no será obstáculo. El pelotero panameño Carlos Lee, mostró su disposición de ir con Panamá al Clásico Mundial de Béisbol, al dar ayer un reporte de su mejoría en el dedo meñique de una de sus manos.
El jardinero de los Astros de Houston señaló que desea participar de este evento mundial, pero enfatizó que todo dependerá de la organización panameña. "Creo que esto debe tener una buena organización para que no pase como la vez anterior, porque si no, es mejor no ir, ya que esto es algo profesional. Yo siempre estaré dispuesto a ayudar a mi país", agregó.
Lee también conversó sobre su lesión. "Fue un momento de mucha frustración, ya que estaba en la mejor temporada de mi carrera, ahora solo queda esperar la próxima campaña", señaló.
La lesión del panameño fue bastante fuerte, ya que sufrió 6 fracturas, donde 4 de ellas están en la primera falange del dedo meñique, de la mano izquierda.
Para Lee no participar en el Juego de Estrellas lo vio como algo normal. "Esto lo veo como algo político, donde 2 a 3 jugadores que se lo merecen se quedan por fuera, ahora solo queda seguir preparándome para la próxima temporada".
RECORD
Por segunda temporada seguida fue el primero en llegar a 100 carreras empujadas en la Liga Nacional.