La niña Isabel Tejada la invitó a ser "Amigo estrella". (Foto: Edwin Navarro / EPASA)
Marlene González
| DIAaDIA
¿A que no adivinan quién está en Panamá? Nada más y nada menos que Anck-su-namun, la "novia de Imotec". Bueno, para ser más específica y no complicarlos, la actriz de La Momia, la venezolana Patricia Velásquez.
Sí señores, Patricia está en suelo patrio y el martes tuvo la oportunidad de compartir con los niños de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer, y convertirse en "Amigo estrella".
Así como leen, pero el mejor dato es el siguiente: ¿quién fue el que le comunicó a la venezolana de FANLYC?, pues ni se imaginan, amigochis, el mismo Alberto Gaitán. Él se encargó de darle todos los detalles de la fundación y apenas se enteró de todo, se entusiasmó tanto que las ganas de estar con los niños y saber sus necesidades fue enorme y no dudó estar con ellos.
La emoción fue más porque desde el 2002, en un rinconcito de Venezuela, llamado Guajira, ubicado en la frontera con Colombia, ella tiene su fundación en la que cada día, a causa de esta misma enfermedad, muere un niño. Por ello, todos los años realiza un gran evento en la ciudad de Nueva York para recaudar fondos.
Esta es la tercera vez que Patricia visita Panamá, y en esta ocasión es para ser parte del evento que reúne a varios diseñadores, "Días de Moda 2008". La segunda vez que vino fue para estudiar el guión de su papel Anck-su-namun en la película "La Momia 2", porque les cuento, que fue aquí, en una finca de un amigo, en una playa del país, donde se aprendió todo. ¡Hummm! ¿Quién sería el afortunado?
Otra cosita, no habló de sus amores, pero sí confesó que tiene una hija.