Hola Moza: Estoy muy triste por lo que me está pasando. Tengo un novio con el cual ya llevo seis años.
Ninguno de los dos somos chiquillos, porque sobrepasamos los treinta, pero no nos hemos casado.
Él me ha hablado de vivir juntos, pero nunca ha concretado nada.
Lo que sucede es que de un tiempo para acá quiere que tengamos relaciones en los sitios menos esperados. Él ha estado ausente por asuntos de trabajo y regresó en días pasados y quería que estuviéramos juntos en el camión de la compañía en la que trabaja. Yo le dije que no, porque eso no estaba bien.
Es cierto, teníamos como un mes de no vernos, pero usted se imagina qué hubiese pasado si nos encuentran. Él pierde el trabajo y mi reputación se va al piso.
Por esa razón él se molestó y dijo que mejor que dejáramos todo por lo sano, ya que para qué quiere una mujer fría. Yo, por mi parte, me siento ofendida y dolida, porque me trató como una cualquiera, porque si me quisiera no me pediría eso, porque a todo esto, quería que lo hiciéramos afuera de mi casa y yo vivo en barriada.
Pienso que nunca tuvo pensamientos serios respecto a nuestra relación y que sólo jugó conmigo. Dolida
ESTIMADA AMIGA
Entiendo tu situación y creo que es mejor que no insistas en volver con tu novio. Si en seis años no te ha pedido matrimonio, ya no lo hará, quizás lo que quería era una excusa para terminar contigo.
Sabemos que en una pareja se cumplen fantasías, pero lo que quería ese muchacho se llama exhibicionismo, que no es más que la inclinación de un individuo a exponerse en público de forma espontánea y excesiva, sin ajustarse a las normas sociales.
Sé que sientes que has perdido tu tiempo, pero, ¿sabes algo?, ganaste experiencia. Con el tiempo lo olvidarás y encontrarás a una persona que te sepa valorar, ya que se nota que eres una buena persona, con valores firmes. Recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y él muy pronto lo comprenderá, porque no va a encontrar a otra como tú.