[
Imprimir]


La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola, Moza, hace un año conocí a mi pareja y desde hace tres meses me pidió que me mudara con él, ya que él vivía solo y yo vivía sola, pues ambos somos del interior y trabajamos en Panamá.

Yo acepté, pero lo que yo no sabía era que mi novio nunca se lo dijo a mi suegra, hasta que una vez vino su familia de vacaciones y él se lo tuvo que decir días antes de que ella llegara.

Los primeros días, la doña se portó bien, pero después comenzó a hacerme desaires, tanto es así que cuando yo estaba en la sala se iba para el cuarto o me dejaba con la palabra en la boca.

Mi ahora marido me dice que ella está celosa y que se le va a pasar.

Él habló con ella, pero siento que cada vez me quiere menos porque con su otra nuera se porta muy bien.

Cuando traté de preguntarle si tenía algún problema conmigo, porque notaba que era fría y no con su otra nuera, ella me dijo que no. Luego hizo algo que me dolió más. Le dijo a mi pareja que yo soy una hipócrita y que no soy igual con ella cuando él no está, pero eso no es verdad. ¿Qué hago? Estamos pensando en casarnos, pero con esos antecedentes no sé qué pensar. Si mi familia se da cuenta del trato que me da mi suegra, arde Troya.
Silvia

ESTIMADA SILVIA

Creo que debes tomar el toro por los cuernos y confrontar a tu suegra y a tu novio.

A veces las madres creen que sus hijos son de su propiedad y por eso se ponen celosas, si ven que ellos desean hacer su vida.

Cuando hagas esa reunión, no debes exaltarte sino actuar bien serena. Es importante que lo hagas así porque si se casan, se tendrán que tratar por el resto de la vida. Cuando ella vea que cuentas con el apoyo de tu pareja, no le tocará de otra que aceptar, porque la ley de la vida es así, y esa no es otra que los hijos tarde o temprano tienen que dejar el nido. Suerte y mucha luz.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados