!Qué zafarrancho!, hoy les tengo que contar la "cocoa" del reconocido bailarín Yoryie Campos, que se hizo famoso por participar en Bailando por un Sueño, Muévelo, entre otras cosas.
Resulta que le metió un "lash" a un colega y por eso le sacaron boleta y todo. ¡Tao, tao, tao!
Conversamos con el joven Luis Fel, supuestamente el agredido, y nos dijo que Yoryie le metió un puñete en la cara, que le rompió la ceja y lo dejó sangrando, en una fiesta en la casa de otro compañero por Parque Lefevre, en la que había más de 15 bailarines. "Él me reclamó que yo era el creador de Roketo, un perfil en Facebook, que me la pasaba escribiendo de todo el mundo. Estábamos muy alzados y le dije muchas cosas, pero cuando de repente me la metió. Yo no hice nada y me fui de esa fiesta a la casa de mi novia en Vía Porras", comentó Luis Fel.
Además, nos contó que los abogados de la academia de baile a la que él pertenece, Beat, le aconsejaron poner la denuncia y en estos momentos tiene en su cartera la citación a la corregiduría para Yoryie y tiene una boleta de protección en contra de este, y si se le acerca puede quedar detenido. A todo esto, Yoryie nos dijo que él jamás le pegó. "Estaba en la fiesta, conversamos, él se fue y cuando regresó llegó sangrando. No sé de dónde sacó eso de que fui yo. Quiero que me enseñe los resultados de medicatura forense y que me acuse porque yo también iré por la parte legal", expresó el famoso bailarín de Joe Montana y otros artistas.
Eso no es todo porque el chico nos dijo que Yoryie también le había pegado al cantante Lmental y al productor del "show", Julio César, de 507 Flow. Hablamos con un bailarín que estuvo el día del supuesto suceso y nos dijo que es cierto y por casualidad de la vida este también estuvo en la fiesta donde le pegó a Julio César. ¡Madre santa! El chico aún no le ha llevado las citación al Yoryie, pero quiere arreglar los problemas.