[
Imprimir]


Lluvia de estrellas
La India nunca se despegó de este personaje. ¿Quién será? (Foto: Anayansi Gamez y Jenny Acosta / EPASA)

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡Es la hora, es la hora... Es la hora de salsear! Así es amigos, ya no hay vuelta atrás, hoy es el tan esperado concierto Salsa The Festival, en las Islas de Atlapa. ¿Pero saben qué es lo más curioso? A los salseros los atrapamos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y lo interesante es que unos están igualitos, mientras que otros han cambiado. ¿Por qué?

Los primeros en pisar suelo istmeño fueron Víctor Manuelle y La India, esta última nos dejó con la boca abierta. ¿Y eso? Su apariencia no era nada parecida a la que habíamos visto en los últimos días en los periódicos. ¡Increíble! Linda Viera Caballero (nombre de La India) está mucho más gordita. ¡De verdad!

La "Princesa de la Salsa" ni siquiera fue reconocida por la gente que allí estaba. La boricua lucía una falda larga, su larga cabellera suelta y cero maquillaje.

Cuando tratamos de hacerle algunas preguntas sólo dijo: "Estoy muy contenta de estar aquí, pero de verdad no tengo más nada que decir, que vayan al concierto", expresó la intérprete de "Mi mayor venganza".

Víctor Manuelle bien bello con sus gafas negras, se detuvo a recibir un arreglo y un obsequio de una admiradora. Al sonero de la juventud también lo notamos con unas libritas de más, eso sí, lo amoroso no se le quitó, sino pregúntenle a la fan enamorada.

Por su parte, el cubano Rey Ruíz estuvo muy contento con su fanaticada, se tomó fotos y conversó acerca de su nueva producción. Él es el retrato de Dorian Gray porque está igualito. Su estadía será todo el fin de semana. Para hoy, espera causar una buena impresión y al mismo tiempo llevarse una buena impresión del público. ¡Más bien!

Lo importante es que estos tres artistas más Isaac Delgado, lo que les sobra es talento y su voz, y su alegría son su mejor carta de presentación.

PILLADO

¡Ave María pues! Después de esperar a los salseros en el Aeropuerto de Tocumen, nos enteramos que también estaba por llegar Robinson Díaz, El Cabo. ¿Qué?

Apenas nos dijeron, le montamos guardia porque menos ser faltones con nuestros lectores. Luego de esperar más de media hora sin ver ni siquiera el celaje del artista, escuchamos que el "Cabo" estaba retenido porque su promotora quería que fuera exclusivo para un medio. ¿Cómo?

Esa información no fue para nada errada porque sólo nos movimos diez minutos y salió el colombiano, pero no contaban con nuestra astucia porque corrimos y captamos algunas fotos donde se muestra Díaz muy sonreído. ¡Uno más uno dos, más claro no puede ser!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados