
El fin de semana se presentó en Venezuela.
El fin de semana se presentó en Venezuela.
Fíjense que representantes de iglesias cristianas, evangélicas y católicas, solicitaron a Áfrico Madrid, ministro del Interior y Población de Honduras, que se impida el ingreso del cantante a Honduras, en antesala a su concierto del 16 de octubre en el estadio Chochi Sosa del Complejo Multideportivo Villa Olímpica de Tegucigalpa.
Según reporta El Heraldo, aún no se ha recibido ninguna petición oficial por escrito, pero el titular confirmó el malestar de la agrupación, que busca se cancele el espectáculo que forma parte de la gira “Música + Alma + Sexo”.
“Piden que no se otorgue este permiso en razón de que no es un buen ejemplo de familia, de construcción del núcleo familiar el que este artista tiene y que no es el tipo de familia que las leyes de Honduras y la sociedad hondureña quiere construir y fomentar en los jóvenes”, informó Madrid.
El grupo pretende que se le envíe previamente un demo del concierto para determinar si afectaría “la moralidad y las buenas costumbres” de los que asistan.