
Una de sus últimas sesiones de fotos.
Una de sus últimas sesiones de fotos.
Luego de que la pareja se casó, los españoles esperaban con ansia, herederos, noticia que fue dada a comienzo de 2005, y para octubre de ese año, nació la infanta Leonor, la segunda en sucesión al trono, por encima de sus tías, la infanta Elena y la infanta Cristina.
La infanta Leonor es ahijada de sus abuelos, los reyes Sofía y Juan Carlos. Ella, junto a su hermana, la infanta Sofía, aparecen poco ante el publico (unas cuatro veces al año), entre esas: vacaciones de Mallorca, misa de Pascuas, inicio de escuela.
La Infanta Sofía nació en abril de 2007 y es la primera Sofía que nace en el seno de la Corona Española. Su nombre le ha sido dado en honor a su abuela, la Reina Sofía, primera Sofía en la Casa Real Española.
La infanta Sofía asistió por primera vez, junto con su hermana, a una recepción oficial en el Palacio Real de Madrid, con motivo de la victoria de la Selección de Fútbol de España, en la Copa Mundial de Fútbol de 2010, con los Reyes, los Príncipes de Asturias y la infanta Elena.
Con lindas hijas como estas es que la relación de los futuros reyes de España se ha visto fortalecida y prueba de eso, es que jamás, en sus ocho años de casados, han sido protagonistas de algún escándalo.