Hola Moza, te escribe una mujer que estuvo casada por 10 años, luego de que me enteré que mi pareja estaba saliendo con una vecina mía. Bueno, eso ya pasó, sufrí, pero salí adelante. Ahora después de un largo tiempo, estoy saliendo con un señor de mi misma edad. Al principio sentí que se preocupaba mucho por mí, pero ahora que ha pasado el tiempo, veo que no es lo mismo, aunque no sospecho nada malo y te juro que pongo las manos en el fuego por él porque cumple conmigo.
Moza, siento que ya no me besa a menudo, tampoco me llama varias veces por teléfono, ahora soy yo quien lo tengo que llamar, pero no pienso nada malo porque me cumple.
Mis amigas me dicen que eso está raro, porque todos los hombres cuando están en algo se comportan así, es más, me han dicho que lo siga y me dé cuenta. Moza, él no me da pistas de nada malo a pesar de que se comporta así.
Quiero pensar mal, pero no puedo porque no quiero perderlo y pasar otra decepción amorosa. Sé que sin él no podré encontrar otro hombre que me dé su cariño y amor. Moza, no sé qué hacer. Atte, Confundida.
Querida amiga, veo que no quieres perder ese hombre por nada del mundo, ya que el amor te brota por los poros. No entiendo cómo a pesar de esa decepción amorosa, puedas entregar todo el corazón en una relación.
Me cuentas que él ha cambiado mucho, bueno, debes tratar de averiguar bien, eso sí, sin que él se dé cuenta, ya que si no está en nada malo, puedes perder a un buen hombre. De que no te llama y no te besa como antes, es motivo de una conversación de altura, ya que la comunicación es la base de toda relación y estoy percibiendo que eso es lo que está faltando. En cuanto a tus amigas, debes tener mucho cuidado de contarles tus cosas, porque son privadas y sólo tú debes resolverlas, recuerda que hay muchas amigas que sólo sirven para confundir las cosas.
Ahora, esa dependencia que tienes de él debes de ir tratando de eliminarla, porque qué sería de ti si un día te deja. ¡Suerte!
|