Además de destacar sus atributos con el estilo de ropa que usa, usted puede utilizar los colores para disimular defectos o realzar atributos.
Para lucir más alta: Vístase con un solo color o tonos de un color; de esta forma, lucirá más alto de lo normal. La ropa monocromática atrae al ojo hacia arriba y hacia abajo, alargando visualmente el cuerpo. Para lucir más delgada: Si existe alguna parte de su cuerpo que quiera disimular, utilice un tono oscuro. Por ejemplo, para disimular caderas anchas, utilice falda o pantalón negro. Para desviar la atención de un defecto, destaque otra área: Si tiene las piernas largas, utilice zapatos llamativos o si odia sus muslos, entonces, maquíllese bien el rostro. Concentrar la atención: Si adora el color de sus ojos o la forma de su cintura, entonces, resalte sus ojos combinándolos con el color de su falda o un cinturón llamativo para su cintura.
El color básico de todo guardarropa debe ser el negro, pero no abuse de él. Incorpore otros colores que favorezcan su tono de piel y realcen su belleza.
|