Una noche de recuerdos

Luis Trujillo | DIAaDIA

Pensé estar en el Palacio de Bellas Artes en México o el mismísimo Carnegie Hall de Nueva York; pero no, estaba en el majestuoso Teatro Nacional viendo el "Musical de todos los tiempos", donde se presentó una chica china panameña llamada Brenda Lau y, sin pegar mentiras, juré estar escuchando a la propia Whitney Houston o Mariah Carey, ya que los "covers" interpretados por esta chica eran como escuchar a las verdaderas intérpretes, su voz era magistral.

A pesar de que el teatro no estuvo lleno, los presentes se deleitaron, pues Brenda interpretó temas de la reina de las discotecas, Gloria Gaynor; además de la canción "Con los años que me quedan", de Gloria Stefan, con la que demostró que la voz le sale del alma, igual que Christina Aguilera. Luego de esa magistral presentación, llegaron "The mask group", acompañado por el rockero Roberto Gradin, interpretando temas como La Bamba y melodías del Rey del Rock, Elvis Presley, entre ellas "Hotel de los corazones destrozados".

Pero la noche apenas empezaba, porque el cierre de lujo lo hizo el chino Enrique Chiu, quien comenzó su repertorio con "40 y 20" de José José. Este estuvo acompañado del grupo Quórum, que le puso la melodía al tema "Soñar", del "Chino" Arturo Hassán, a quien le rindieron un homenaje.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados