Cambio inesperado.
El ex-seleccionado nacional, Rubén Guevara, dirigirá en lo que resta de la temporada al Tauro F.C., luego de que el técnico alemán Thomas Kempe, dejara la dirección del equipo para atender supuestos compromisos personales.
La dimisión del adiestrador germano surge de manera repentina, y en momentos en que el equipo taurino viene desempeñando una gran actuación en el torneo Clausura 2006 de la ANAPROF.
De la mano de Kempe, el elenco "blanquinegro" obtuvo siete victorias, cuatro empates y una sola derrota.
El onceno taurino suma 25 puntos, al igual que Plaza Amador y San Francisco, pero se ubica tercero por desventaja en goles.
Los placinos son primeros con diferencia de 11, y son seguidos por los "monjes" franciscanos con 10 y los "toros" con ocho.
Ahora, con 12 fechas jugadas en el actual torneo, el estratega nacional tendrá el gran reto de mantener en buen camino a un equipo que, desde el 2003, no sabe lo que es disfrutar la final del campeonato.
BUEN HISTORIAL
Guevara, actualmente, mantiene en los primeros lugares del Torneo Reserva al equipo Sub-19 y ha sido quien los ha llevado a conseguir la corona en temporadas pasadas.
|