La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Moza, quiero decirte que me encanta cómo le respondes a la gente y lo que le dices cuando tienen problemas y no saben qué hacer.

Yo soy una chica que, diariamente, vive metida en problemas, porque siempre pregunto lo que no debo y estoy también en donde no me llaman.

Hace unos días, vi a mi vecina llorando y me preocupó mucho verla así; por eso, quise ir a consolarla sin saber que me revelaría un poco de cosas que en verdad, no quería saber.

Moza, esa chica me confesó que lloraba porque estaba embarazada. Le dije que ese no era un problema y me aseguró que sí, porque el niño no era de su esposo, ya que éste se hizo hace varios años la vasectomía.

Lo peor, Moza, es que me dijo que el pequeño es del vecino y que ya su esposo estaba sospechando de la situación.

Ahora yo no sé qué hacer, porque como ella me lo reveló a mí, todos los días me busca y me pide ayuda, y la verdad, no me quiero meter en eso, porque mi vecino tiene un carácter horrible y es capaz de cualquier cosa.

Dame un consejo. No te doy mi nombre para evitar cualquier cosa. ¡Gracias!

DEJA QUE ELLA RESUELVA

En qué problema está metida esa chica; por eso, quiero decirte que es mejor que la dejes resolver su problema sola, ya que cuando ella se metió en él no te preguntó nada.

Te digo esto, porque lo que me cuentas es demasiado peligroso y creo que si tú estás en medio, tu vecino puede creer que la ayudaste en algo y podría tener represalias contigo.

Lo único que sí te aconsejo es que le digas a esa chica que busque ayuda lo más pronto posible, donde un profesional, su familia o algo así para que le den un consejo sano.

Un hombre herido es capaz de cualquier cosa, como dices, y por eso debes tener cuidado.

Voy a aprovechar que me has escrito para decirle a todas mis lectoras que no cometan estos errores, ya que son ellas las únicas que pierden y no sólo un hogar, sino hasta la vida. Traten de evitar las tentaciones o protéjanse. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados