Empiezan las polémicas
Martin y Sasha no hicieron nada en merengue. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

Ahora nadie tiene la culpa. La primera gala de Bailando por un Sueño ha traí­do una corriente de rumores y, por supuesto, estamos detrás de esas cositas que lo entretienen a usted, amigo lector.

Para empezar, les digo que casi todo Panamá está conforme con las dos parejas sentenciadas: la de Sharleen con Sexácula y la de Dimerson con Nathalie, pues lo hicieron mal, en este caso, los hombres. Pero, ustedes quieren saber lo que piensan las chicas, bueno, siga leyendo.

¿TAN CONTENTAS?

Al parecer, las chicas están conformes con las malas presentaciones de sus celebridades, (será que no quieren ganar), pues conversamos con ambas y dijeron que no están molestas, a pesar de que una de ellas (Nathalie) se veí­a con cara de pocos amigos.

Le preguntamos a Nathalie sobre la supuesta molestia y nos dijo que "No" está molesta con el beisbolista, aunque dejó claro que debe practicar más para mejorar su proyección.

A todo esto, Dimerson dice que su trabajo no es decir los defectos. "Espero mejorar los mí­os. Cada uno tiene que mejorar los suyos". ¡Ah! y dijo que practicará fuerte, pero sin cero presión. ¡Hum!

Sin embargo, todo indica que Dimerson no bajará la guardia, imagí­nense que llamará a varios deportistas para que lo apoyen.

Por otra parte, Sharleen muy reí­da nos contó que está contenta con el trabajo de Sexácula, ya que tiene ánimo. ¿Cómo así­?

VOLO LA SILICONA

Ji, ji, ji, pobre Susan, mientras que la gente se deleitaba viéndola bailar, los accesorios se le iban desprendiendo, la correa por un lado y las bubis por otro. Sí­ amigos, lo que muchos no vieron fue que cuando terminó su segunda presentación, una silicona postiza se le salió. ¿Quée? Sí­, al parecer, la chica las utiliza para agrandar sus lolitas. ¡Ah! pero, ella superó eso, puesto que ni corta ni perezosa la agarró y se la metió en el bolsillo del pantalón. Por supuesto, le preguntamos y nos dijo que era una parte del sostén que se le habí­a desprendido. Falso, la foto habla por sí­ sola.

EL TRAGICO 10

Muchos fueron los inconformes con el "10" que le dio Marí­a C. Triana a Martí­n y Shasha, pues aseguran que no debió bailar un tema que él mismo canta, ya que dominaba los pasos. Dicen que eran algunos pasos del ví­deo. A todo esto, Marí­a Cecilia dijo que lo calificó así­, porque ella no sabe bailar ese género (reggaetón) y que lo tení­a que calificar así­, porque lo hizo bien. ¡Joo!

A VER VI­DEOS

¡Hum! y hay más de Marí­a Cecilia y es que nos aseguró que si la quieren impresionar tienen que hacer cosas diferentes. "Vean ví­deos, Internet para que sean más creativos". ¡Muy bien!

Y sin pepitas en la lengua manifestó que todas las bailadoras son perfectas para hacer el openning del programa. "Tienen cabellos, porte y bailan bien", comentó; mientras que de los hombres sólo dijo que quiere que mejoren.

6 PARA LA ORQUESTA

No, no, no lo hagan más, a poner el sazón a las canciones, se escuchaba en cámara lenta las interpretadas por la orquestas. "Desdeee, queee me dejastee, laaa ventanitaaa del amorr..." se escuchó muy suavementeee. Nada bien. A mejorar eso.

EL DAMIAN DE LA PISTA

¡Uuuuu! El 666, disculpen, Ricardo Moreno llegó más severo que el año pasado. Sólo un 8 vimos entre sus puntuaciones, pues para él, pocos bailaban bien. Éste todo lo ve, nada se le escapa ni lágrimas acepta.

Por supuesto, que los coreógrafos nos se escaparon, luego de preguntarles acerca de ellos y sus fallas, comentó: "Podrí­a estar fallando un par de ellos, no sé quién. Pero, también hay que ver el nivel de captación de los bailadores". ¡Sabe lo suyo!

LOS BAUTIZAN

Luis Eduardo partió por delante y antes de que le pusiéramos un par de sobrenombres a las celebridades y soñadores, los bautizó con varios.

Chequeen:

Lula "Dinamita" López

Carmen: La "Bombaza"

Oscar y Male: Los Peque

Sharleen: La Diva de Panamá Viejo.

Ahhh, para finalizar sólo me resta decirles que mucha gente opina que el primer programa en vez de ser "Bailando por un sueño", fue "Durmiendo por sueño", eran las 12:00 madrugada y aún veí­amos un par de gente bailando. Póngase en las pilas y respétennos el sueño y bailen bien.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados