¡Ay Padre! Anel, el soñador de Bianca Tapia en Bailando por un sueño, nos dijo que no es "sordo mudo" y que no le gusta que le digan esas palabras.
Anel, quien baila para darle una mejor vida a su familia, comentó que ni a ellos ni a él le gusta que lo llamen "sordo mudo". Es más, añadió que la forma correcta que se utilizan en su caso es "pérdida auditiva".
Como está sentenciado, hará una caravana este domingo en La Chorrera que empezará en La Puerta Roja, con murga y venta de comida.
Nos contó que no está de acuerdo con su sentencia y cuenta que toda la semana que practicaron lo hizo bien, pero los nervios hicieron que se le olvidaran algunos pasos.
Por otro lado, Rogers, el soñador de Melissa Pierdrahíta, está recolectando dinero en los semáforos y en la calle para hacer realidad su sueño, y recorre todo los medios solo para promocionarse, porque Meli está ocupada en sus trabajos, pero allá también promociona.
Rogelio es otro que no se esperaba la sentencia porque, según él, lo hicieron muy bien. Nos explicó que para el lunes vienen con muchas cargadas y pasos más complicados. Había un "run, run" de que Melissa no estaba asistiendo a las prácticas junto al coreógrafo Rigoberto y, según Rogers, sí va. Siempre hay bochinches, dice.