Palabras coherentes. Una imagen de sapiencia, seriedad... Entremezcladas con la inocencia de su juventud, son las cualidades que proyecta Laura Norato a primera vista.
Esta guapa adolescente es la representante de la provincia de Herrera en el Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá-MEDUCA 2009.
Como todos los demás, no tiene miedo a hablar. No nos quedó duda de que ella es lo que refleja, pues con palabras firmes y seguras relató un poco de su vida.
FUTURA ABOGADA
La chica de 17 años estudia Bachiller en ciencias-letras, con un périto comercial, en el colegio Agustiniano Nuestra Sra. Del Buen Consejo.
Muy contenta y con mucha seguridad de sí, contó a DIAaDIA que desde muy pequeña tiene la tendencia al debate. Pero no discute sin tener argumentos bien fundados.
No es de extrañar su deseo de ser abogada.
EXPERIENCIAS
Hace dos años, Laura se decidió a participar en el concurso. Sin embargo, los nervios le hicieron una mala jugada y se le olvidó el título de su discurso.
Esto no fue razón suficiente para hacer que ella desistiera de sus ganas de llegar a esta gran final. Este año lo intentó y lo logró.
PASATIEMPOS
Aunque no cabe duda de que le gusta estudiar, a Laura le encanta montar a caballo. Y también, le apasiona mucho la lectura.
MENSAJE A LA JUVENTUD
"Las calles y las drogas no son el mejor camino. Esfuerzo y estudio nos van a llevar lejos", fueron las últimas palabras de chica al conversar con DIAaDIA.
Se estuvo preparando dos años para volver al concurso.