La gente estaba asombrada de lo bien que se veía Gloria Gaynor. (Foto: Allan Pitty / EPASA)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
Quienes asistieron, volvieron a la época en la que bailaban en la disco del restaurante La Cascada o la Unicornio, donde el adorno prinicipal era una bola de espejos.
El concierto de inauguración de la campaña de la Cinta Rosada, organizado por el despacho de la Primera Dama, fue todo un éxito, ya que los asistentes pudieron ver de cerquita a las divas de los 70's.
Pero vamos a entrar en materia porque todos llegaron dispuestos a bailar al mejor estilo disco.
DIVERTIDOS RECUERDOS
Una noche de "azul y rosa", así se denominó el concierto en el que Anita Ward fue la primera en interpretar sus éxitos como "Ring my bell" y covers de otros artistas, como Donna Summers. Aunque tuvo problemas con el sonido, supo manejar bien la situación y hasta cantó a capela.
¡Ah!, pero la cosa se puso mejor cuando apareció la más esperada de la noche, Gloria Gaynor, quien está reactivando su carrera musical.
"I will survive" fue el tema que levantó a la gente de sus sillas y la diva la cantó en inglés y en español. Ella expresó que gracias a Dios sigue su carrera, por eso continuará hasta que pueda.
"Never can say good bye" y "All be there", clásicos de Michael Jackson, fueron algunos de los temas que interpretó la super estrella de los 70.
Después de su presentación, muchas personas comenzaron a retirarse del recinto, pero todavía faltaban las "Sister Sledge", que desde que se subieron a la tarima sus voces pusieron a bailar al público, su potente voz impresionó hasta el punto que todos sacaron sus mejores pasos. Como dirian en esos tiempos, ¡estuvo rareza!