¡Madera y fuera! Así lo dice Michelle LaFonteine de Sport Center, cada vez que Sammy Sosa y comitiva despachan la pelota de jonrón en las Grandes Ligas. La comentarista argentina deberá decir ahora: ¡Aluminio y fuera!, refiriéndose al "slugger" veragüense Elidio Rodríguez, que ha sacado con facilidad tres jonrones en el Torneo Panamericano que se celebra en Argentina.
¡Aluminio y fuera! ¡Allá va eso... y otra vez, y otra más! Elidio Rodríguez ha presentado un gran avance en el desarrollo del juego. Este año fue el campeón de bateo de la Serie Latinoamericana de 13 y 14 años de edad, que se jugó en Puerto Rico y en donde Panamá fue representada por Veraguas.
"Me siento bien, es mi juego, le he pegado sólido a la pelota y sola está viajando", dijo Rodríguez, luego de finalizado el partido de ayer en el Popeye Baseball Club.
"Sólo quiero ganar, eso es lo que me preocupa. Yo estoy bateando con poder, pero más importante son las victorias", recalcó Rodríguez.
"Es un pelotero que ayuda, inspira y ha mejorado su juego", dijo el mánager Luis Muñoz. Rodríguez impresiona con su "swing" y ha metido miedo a los lanzadores.
|