Le tocaron la puerta de la casa, entraron y le propinaron 11 balazos. Un menor de 17 años fue herido ayer con arma de fuego cuando permanecía en su casa, ubicada en Monte Oscuro, a las 5:00 de la mañana. Supuestamente, entre sus victimarios se menciona al jefe de la banda "Los Sopranos", quien en compañía de otros sujetos, entró violentamente y forcejeó con el hermano mayor del menor, logrando herir a ambos.
Su padre, Marcos Vásquez, habló con DIAaDIA, reiterando que fueron Los Sopranos los que le dispararon.
"Yo quiero hablar con ellos, porque quiero exhortarlos y hacerles entender que con la violencia no conseguirán más que muertes, no subsanar sus incomodidades", dijo Marcos.
Aceptó que la noche del sábado su hijo había golpeado a un miembro de la banda Los Sopranos y por eso llegaron a cobrársela sin ningún remordimiento.
El menor fue llevado al hospital San Miguel Arcángel y trasladado ayer a las 12:25 del mediodía al Santo Tomás, donde le realizaron una operación, y ahora está necesitando unas 15 pintas de sangre. Marcos añadió que en el San Miguel Arcángel no querían atender a su hijo.
|