Fallecer es ley de la naturaleza; sin embargo, es importante que mientras estemos vivos demos lo mejor de nosotros para que cuando faltemos, seamos recordados bien.
Reinaldo Atencio. "Que me recuerden con una buena fotografía y que cada vez que tengan un momento de sano esparcimiento se acuerden de mí".
Diana de Ho. "Como una persona que ayuda a la comunidad y que le extendió la mano a su prójimo en el momento en que lo necesitaba".
Johani Samudio. "Que me recuerden como una persona alegre y que no me lloren. Que recuerden que uno no muere, sino que va pa´ arriba".
Luz García. "Ahora mismo estoy estudiando derecho y me gustaría que me recordaran como una distinguida profesional de las leyes".
Andrés Hernández. "Cuando digan mi nombre que nadie se entristezca, pues siempre fui un hombre animado. Que recuerden todo lo bueno de mí".
Lukena Corves. "Como una persona que hizo buenas obras. Que ayudó al prójimo y fue una buena empleada en su trabajo".
Aura Villarreal. "Que fui una buena persona, que me gustaba ayudar a los demás y traté de ser una mejor ciudadana día tras día".
Berbavé Saldivar. "Como un buen padre y un buen hijo, que fui responsable y honesto con mi familia. Por ellos luché toda mi vida".
|