¡A cerrar con victoria!

Madrid | EFE

Fernando Alonso (Renault), el campeón del mundo más joven en la historia de la Fórmula Uno, declaró que en el Gran Premio de Japón, que se disputa el próximo fin de semana, cuando se suba al coche, "trabajará como siempre".

"Cuando llegue a Japón, sé que toda la atención estará sobre mí, habrá multitud de cámaras y de preguntas sobre el campeonato que he conseguido; pero cuando me suba al coche trabajaré como siempre, con el mismo interés", manifestó Alonso en la página de Internet de su equipo Renault F1.

"Nos queda otra carrera y otro campeonato que ganar, creo que hemos sido los mejores esta temporada y vamos a luchar al cien por cien para ganar el campeonato del mundo de constructores, al que legítimamente podemos aspirar", añadió.

Sobre el circuito de Suzuka, escenario del Gran Premio de Japón, Fernando Alonso confesó que le gusta "mucho, siempre me ha gustado, es muy técnico y muy complejo y a todos los pilotos nos gusta su trazado, tiene muchas curvas rápidas y eso siempre es un desafío para los pilotos".

NO IMPORTA

Sobre la lluvia, el campeón dijo: "No es un problema, hemos podido constatar en Spa que los neumáticos de lluvia son fantásticos".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados