Era un ridículo

Luis Trujillo | DIAaDIA

¡Jo!, pero no piensen que fue porque Ernesto Calzadilla portó la banda de Manhunt Internacional, Mr. Venezuela, además de ser presentador de programas.

El "tipo" más humilde no puede ser, la palabra ridícula la usa para describirse cuando participó en el Mr. Venezuela, pues asegura que pararse en un escenario y competir con varios hombres para ver quién es mejor, es hacer el ridículo y tener los pies bien puestos, ya que cualquiera no lo hace en Latinoamérica. "Pararse en un escenario y bailar temas como "Ymca", no lo hace cualquiera", señaló.

La palabra "ridículo" la usa para describir las agallas de quienes participan en estos certámenes masculinos; pero, bueno, eso quedó atrás. Ernesto en estos momentos tiene como meta la actuación y, por lo tanto, radica en México, ya que está probando en cine y teatro, al punto que ya se presentó en un casting hace más de un mes.

Además de estas declaraciones, Ernesto habló otras cositas que cualquiera no lo hace, como fue eso que no haría un calendario, ya que él no quiere que el público lo conozca por su cuerpo, sino por sus trabajos; a todo esto, no criticó a quienes posan semidesnudos.

También criticó a la televisión latinoamericana, pues aseguró que no hay persona fea, a diferencia de la española, que la naturalidad es su fuerte. ¡Ah!, y hasta habló de lo que más le gusta hacer. ¿Y adivinen qué es? Comer y hacer el amor, por lo que le preguntamos qué opinaba de la prevención y éste nos dijo: "Soy como la ballena Orca, monógamo y confío en mi pareja, aunque esté divorciado. Prevención, hasta en el baño hay que prevenirse. Hay que tener sexo con quien quieras, cuando quieras y donde quieras, claro, si no tienes pareja y con protección". Bueno, es un chico moderno y con metas muy definidas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados