Con sello chilibreño

Filadelfia | EFE

Mejor comienzo no pudo tener para Panamá la serie de postemporada 2007 del béisbol de las Grandes Ligas, que ver a un hijo de su terruño brillar a lo grande.

Hablamos del chilibreño Manuel Corpas, quien ayer relevó magistralmente para apuntarse su primer juego salvado en la victoria de los Rockies de Colorado 4 por 2 sobre los Filis de Filadelfia.

En apenas su primera presentación de postemporada en su segundo año en la "Gran Carpa", Corpas trabajó el noveno episodio de forma completa, retirando en fila a los tres bateadores que enfrentó, para acreditarse el rescate.

"Como es natural estoy muy contento por la manera como hicimos todos las cosas en el montículo y especialmente el haber podido asegurar la victoria", dijo.

Corpas es consciente de que la serie no ha hecho más que empezar, pero el haber conseguido el decimoquinto triunfo en los últimos 16 que han disputado los Rockies es algo increíble y de gran valor.

La labor del panameño fue altamente valorada por el receptor de los Rockies, el venezolano Yorvit Torrealba.

"Es un joven con un gran talento, tiene un gran control en sus lanzamientos y además, sabe como colocar bien la pelota", valoró el receptor.

¡SORPRESA!

A pesar de que se pensaba que sería baja por una lesión en el codo izquierdo, el panameño Carlos Ruiz jugó ayer por Filadelfia.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados