Continúan las molestias. Aunque ya finalizó la discusión del proyecto de Ley 269, que contiene las reformas al transporte, las quejas de los usuarios se hacen sentir.
Al parecer, el tamaño y la forma de las letras que poseen los buses para anunciar la ruta no son muy claros para los que a diario usan este servicio.
En una esquina de la Plaza 5 de Mayo, Victoria Atencio, de 55 años, comentó que no puede leer la ruta del bus adonde quería ir. "Me he pasado media hora esperando un bus de Las Mañanitas, pero no los paro porque no leo el nombre de la ruta".
En tanto, Esperanza Mena, del Comité de Usuarios, aseguró que solicitaron se estableciera el tamaño y el molde de las letras; sin embargo, no fue tomado en cuenta.
Por el contrario, de la Dirección de Comunicación del Tránsito se informó que no se propuso por ninguna parte el tema del tamaño y molde del nombre de la ruta del bus en el anteproyecto de ley.
De ser sancionado por el Ejecutivo, los buses contarán con el número de placa dentro para que las personas denuncien las anomalías.
|