Aseguran que los están coimeando. Transportistas de la ruta de Santa Librada están en desacuerdo con la actitud que suelen tener algunos inspectores de la Cámara Nacional del Transporte (CANATRA), cuando realizan los operativos.
Aseguran que aunque estén en regla, los inspectores les quieren poner boletas, les quitan la placa, la licencia de conducir y para regresárselas, les piden coimas de 10 dólares en adelante.
Reynier Reyes es dueño de bus. Cuenta que son muchas las trabas que les ponen a los transportistas, no sólo de Santa Librada, sino también a los de Torrijos Carter y Mano de Piedra.
Los transportistas afirman que "la ruta de Veranillo tiene música, pavos y los inspectores no les dicen nada, porque son compinches".
QUIEREN SEGUIR EL DESORDEN
Luis Rodríguez, presidente de CANATRA, dijo estar trabajando en conjunto con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre. Indicó que los conductores se quejan sólo porque se les pone orden y no quieren hacer caso. "Si ellos no cumplen, eso no es problema de nosotros, por el gusto no se les va a parar", expresó
En cuanto a las coimas, pidió que las denuncias la hagan públicas. Los operativos seguirán y se extenderán al interior del país.
|