Irving Saladino fue protagonista de la noticia ayer.
Luciano Mack A.
| DIAaDIA
El campeón mundial y medallista olímpico Irving Saladino, se vio involucrado ayer en un confuso incidente en la Torre 400 de Costa Pacific, donde había alquilado un apartamento.
Y es que Saladino reveló a la luz pública que la persona que le alquiló dijo que el administrador del inmueble lo llamó "negro y maleante".
Saladino señaló a TVN que cuando se encontraba estacionando su auto, el administrador, de nacionalidad chilena, comenzó a preguntarle quién era él.
Seguidamente, dijo que el administrador, cuyo nombre se desconoce, se comunicó con el dueño del apartamento, con quien tuvo una discusión, y le preguntó quién era el negro maleante que se encontraba residiendo en el edificio.
"Yo tengo un carro y el carro no tiene placa, pero tiene su permiso temporal hasta que salga la placa. Parece que cuando yo lo estaba parqueando él dice que quién era yo, y al parecer llamó al dueño del apartamento y lo insultó y dijo que quién era ese negro maleante que estaba viviendo", indicó la gloria nacional.
Tras escuchar esto, Saladino se retiró del área y posteriormente, el propietario del apartamento se comunicó con el atleta colonense, a quien le ofreció disculpas por el bochornoso incidente.
Por su parte, el administrador del edificio Costa Pacific negó haber ofendido a Saladino, en cambio, dijo sentir admiración por el atleta, ya que es una persona admirable, no sólo en Panamá, sino en toda Sudamérica.
DEPORTE
Saladino es campeón olímpico y mundial del salto de longitud.