Cristian Castro visitó en Puerto Rico el Centro de Tratamiento Social de Bayamón para estimular la rehabilitación de los menores que allí atienden.
Pero no se crean que lo recibieron con gritos y aplausos, es más, la acogida fue un tanto fría, pues cuando el Secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación de ese sitio les preguntó cuántos eran fanáticos de Cristian Castro, ninguno levantó la mano. ¡Upps!
Pero no se desanimó, todo lo contrario, fue esta reacción la que le permitió hacerse de valor y hasta dio unos consejos. "Sinceramente, me siento muy identificado con todos ustedes, pues siempre fui de alguna manera un rebelde. A veces me querían mandar al psicólogo, me querían tratar de una manera especial, porque hice muchas travesuras. Pienso que en muchos momentos pude haber cometido una falta grave y haber caído en una institución como en la que ustedes están. Aquí tienen una persona que comprende perfectamente el porqué están aquí. Muchas veces no es su culpa, sino de las circunstancias que les tocó vivir. Ojalá comprendan que es importante tener un orden, una educación y un futuro para disfrutar la vida al máximo", les aconsejó la estrella mexicana.
Cristian, al finalizar, cantó a capella su más reciente éxito: ‘El culpable soy yo’ y escuchó "rapear" a un adolescente.
Acto seguido, les regaló una interpretación de ‘Lloran las rosas’. Por todo esto tuvo su recompensa, al final, se ganó el respeto de los jóvenes, muchos de los cuales se le acercaron para agradecerle el apoyo y el haber sacado un poco de su tiempo. ¡Qué bonito!