Busquen a Dios, es la mejor ayuda


Redacción -

Malany reconoce que es bien agotador participar de todas las actividades que realiza, pero también indica que le gustan todas, así que mantiene una buena disciplina para hacer sus tareas los sábados y adelantar todo lo que pueda de la agenda de la semana para disminuir la cantidad de tareas. También estudia en la semana, ya que llega a la casa alrededor de las 6:00 p.m. todos los días.

Les aconseja a todos los jóvenes que participen de muchas actividades y que no anden en malos caminos. “Por ejemplo, en los Scouts aprendemos muchas cosas del ambiente, primeros auxilios etc. Y es divertidísimo. Les pido que se aparten de malas sendas y que se preocupen por salir bien en la escuela, aunque sea duro, pero hay que valorar el esfuerzo que hacen sus padres”.

A los padres de familia también les aconseja que ayuden a sus hijos; si ellos no entienden algo, explíquenles y que ante todo, la escuela siempre sea lo primero. “Pueden estar en miles de actividades, pero si van mal en la escuela no van a tener un buen trabajo cuando sean grandes”.

La parte espiritual tiene un gran valor en su vida, así que les recomienda a todos que vayan a la iglesia, que busquen de Dios que es la mejor ayuda que puede haber.