Feliz por su tocayo
Julio César Dely Valdés.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Ha demostrado ser un gran profesional del fútbol, pero también una gran persona. Sin el más mínimo sentimiento de egoísmo, el "Panagol" Julio César Dely Valdés, dijo a DIAaDIA que está convencido de que su sucesor en el Málaga, el costarricense Paulo César Wanchope, podría alcanzar y posiblemente superar su récord de goles con el club Málaga de España, ya que ha tenido muy buen comienzo.

El seleccionado nacional expresó que "si Paulo sigue con la misma regularidad con la que comenzó, de seguro hará algo positivo, porque tiene todas las condiciones para lograrlo".

Dely Valdés dijo que de cumplir el tico esa hazaña, él se sentiría feliz porque "es un jugador centroamericano, por la amistad que tengo con su hermano y su familia, y porque eso sería positivo para el fútbol del área".

Durante la conferencia, en la que el Deportivo Árabe Unido anunció la firma de tres nuevos patrocinadores, el "Panagol" descartó la posibilidad de jugar en Honduras y reiteró que terminará su carrera en el club colonense.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados