Fue un sano espectáculo. Los niños de pre-kinder, kinder y primer grado del Instituto Episcopal San Cristóbal dieron cátedra ayer dirigiendo ceremonias, cantando y expresándose, en lo que fue celebración del Día de la Paz.
En la actividad, apoyada por las Naciones Unidas, los "pequeñines" expresaron lo que significaba para ellos es concepto tan abstracto, cantaron y hasta el grupo musical de violín deleitó al público.
Los niños se vistieron con ropa típica de varios países del mundo. Incluso un grupo de infantes estuvo al frente en la mesa principal, al igual que el papel de oradora que estuvo a cargo de la pequeña Lian Barragán. En los alrededores se dejaba apreciar la creatividad, con coloridos murales alusivos al tema de la paz.
Jiesselinde L. González, oficial del Centro de Información de las Naciones Unidas, explicó que debido a que el pasado septiembre era mes de la paz, se hacen actividades con diferentes colegios, sembrando y promoviendo esta semilla en la mente de cada niño.
Agregó que de igual forma brindan apoyo gratuito para otras actividades culturales, deportivas y la promoción de valores.
ESTAN A LA ORDEN
Las escuelas públicas y privadas que requieran ayuda para actividades, pueden llamar a las naciones Unidas al 302-4523 ó 24.
|