Siguen haciendo de las suyas.
En Colón, un joven menor de 17 años resultó detenido, luego de ser señalado como el autor material de una agresión contra un padre y su hijo.
Según informes policiales, Eduardo Horacio Conte, de 59 años, y su hijo, Sebastián Conte, de 25, resultaron heridos de bala, presuntamente propinados por el menor de edad.
Eduardo recibió un disparo en el lado derecho del cuello, mientras que su hijo tenía uno en el glúteo izquierdo.
Al momento de la agresión, el menor se encontraba en compañía de otros tres sujetos, que lograron darse a la fuga. Al menor se le decomisó un revólver calibre 38, con serie limada, tres municiones y dos casquillos. El hecho se dio la noche del martes, en el minisúper Checalculín, ubicado en la vía principal de Santa Rita. Se habla de viejas rencillas.
Por otro lado, otros dos menores de 17 años de edad, también fueron retenidos al ser señalados como los agresores de Jorge Ford, de 44 años, quien recibió una herida de bala en el lado izquierdo del pecho. Luego del ataque, que se dio la noche del martes en calle 4ta Colón, los menores lograron darse a la fuga.
Unidades policiales iniciaron persecución, y los detuvieron en la avenida Central. Ambos fueron remitidos a la División de Adolescentes de la PTJ. A Ford se le halló un arma sin permiso.
|