"Porque los niños se merecen eso y mucho más..." ¿Ustedes se preguntarán de qué estoy hablando? Pues les cuento de la "Noche de gala" de Casa Esperanza, un evento con el fin de erradicar el trabajo infantil en Panamá y que fue un éxito.
Aquí, todo era al estilo de las grandes élites, con muchos artistas, bufet y la ya establecida alfombra roja. Nos sentíamos como en Hollywood. La animación estaba a cargo de Ricardo y Alberto Gaitán, quienes colaboraron con la fundación en la parte artística.
Los salseros trajeron modelos, artistas internacionales e invitaron a los mejores del patio. Nadie tiene queja. Los primeros que tocaron fueron Samy y Sandra Sandoval, quienes al ritmo de la cumbia pusieron a muchos a mover el esqueleto.
Al igual que los Sandoval, Mario Spinali, Brenda Lao, Héctor Montaner y los propios Ricardo y Alberto cantaron por los niños. Esto era de caché. Imagínense que la donación era de B/. 150.00 por persona y ni les cuento cuantos miles costaban las mesas, porque se desmayan, o sea, que estaba la "crema y nata de la yeyesada" luciendo sus mejores vestidos o como está de moda, trajes de diseñador.
Claro que entre los que figuraron hubo muchos políticos y empresarios, pero por no hacerles propaganda gratis no diremos quienes eran jijiji.
Lo importante es que entre tanta elegancia salió algo muy bueno y es que todos apoyaron la causa, de rescatar la mayor cantidad de niños de las calles y darles la oportunidad de que sean personas de bien.
|