El lunes empezó Bailando por un Sueño y ya han pasado unas cosas, que ¡ay madre! Primero fue el silicón que se le salió a Susan Elizabeth Castillo y ahora, le tocó a "La Barbie", Dimerson Núñez, quien antier, en calle 50, una moto lo atropelló mientras volanteaba para buscar votos.
Según Nathalie, para su acompañante de baile el golpe fue tan fuerte, que hasta le rompió un "chicote" del pantalón y ahorita, le duele la costilla izquierda y el riñón. ¡Huy! Nathalie está muy preocupada por él, porque no ha ido al médico, ya que si va le va a recomendar reposo y no podrá bailar.
¡Jo! Lo que no ha pensado es que en un futuro, esos golpes pueden traer algo grave si no se ven a tiempo. Por ejemplo: "Si te golpeas, después te sale el chichón" ¡Ups!
¿SERA ESTRATEGIA PARA DECIR TATAI?
En las calles se rumora que este puede ser una especie de juego para renunciar al concurso y darle la oportunidad a otra estrella. ¡Ohhh! Lo que pasa es que por su forma de bailar, estarán nominados todas las semanas, pero si tiene mucho dinero, que se quede. ¡Jijijiji!
Recuerden que el sueño de ellos es una casa cómoda y los medicamentos para el chico de Chiriquí. ¡Es una reflexión!
|